DESCRIPCIÓN DE TATri TÉCNICAS

TATri Organic Purification (TOP)
Secuencia Específica que ha sido desarrollada por nuestra MATAJI con el objetivo de armonización y purificación de TODOS los Sistemas fisiológicos, desde la posibilidad de depuración orgánica (DETOX), promoviendo así, el mejor funcionamiento de los mismos.

TATri RAATRI Sadhana (TRS)
Práctica TATri, dirigida a la estimulación de la producción ENDÓGENA de antiinflamatorios y sedantes naturales con el objetivo de profundizar el descanso nocturno, promoviendo así, el aumento de la restauración celular y como consecuencia, la disminución del estrés patológico (distrés) ofreciendo al Ser, una mejor calidad de vida.

TATri Mandala Chiktisa (TMC)
Técnica TATri de elaboración y pintura asistida, de Mandalas - Círculos SOBREPUESTOS.

La "TMC" ha sido Inspirada en diferentes Técnicas milenarias que hacen uso de figuras geométricas para la elaboración artística de MANDALAS , RANGOLIS y YANTRAS como expresión espiritual del SER, desde las culturas Hindu y Budista de la INDIA, TIBET y NEPAL.

Ademas de haber estudiado y experimentado con diferentes Maestros de Brasil, Argentina e India, MATAJI ha sido testigo de su eficacia a lo largo de más de 30 años de práctica e investigación personal y académica en sus numerosos viajes alrededor del mundo.

La Técnica de "TATri Mandala Chiktsa", desarrollada por MATAJI, facilita el "Diagnóstico" Psico-energético-espiritual, desde la interpretación de los diferentes colores utilizados, a partir de la visión y comprensión de la TATri Filosofía, Facilitando así, el acompañamiento terapéutico del SER, de manera interdisciplinar y complementario desde la TATri Psico-lógica.

TATri YOGA Chiktisa (TYC)
TATri Yoga es el Yoga de La Comprensión de los elementos y "TYC" es nada mas que la Mísma Práctica de TATri Yoga, adaptada a practicantes con movilidad reducida y/ó neurodiferenciados por procesos crónicos congénitos y/ó por consecuencia de accidentes

TATri Kriya ASANA Pranayama (TKAP)
Técnica Psicofísica que combina secuencias de diferentes posturas físicas y la respiración consciente TATri. Es una Técnica Neurocognitiva Estabilizante del Humor que además de actuar sobre la percepción subjetiva del Ser, la interrelación con sú entorno y sus propias emociones, favorece la relajación de los sistemas musculo esquelético y cardiorrespiratorio, promoviendo la elongación muscular y flexibilidad articular natural del SER.

TATri PADMA Dhyana (TPD)
Técnica de Actitud Meditativa y "Meditación" Guiada desarrollada por MATAJI que tiene el objetivo de aumentar la posibilidad de OBSERVACIÓN genuina de la Vida misma aquí y ahora como la más gran posibilidad de aprendizaje y trascendencia de la ignorancia mental que tánto sufrimiento nos genera.