TATri TESTIMONIOS #16

TATri TESTIMONIO N°57

Mairena de Alcor - SEVILLA, ESPAÑA

“Om TATri Om, mi nombre es Maha Cheli Bhakti Sitaram Dasi desde que mi SatguruMAA me acogió en su seno de familia espiritual.

Jamás podré devolver a SatguruMAA PARAMAHANSA Sadhvi Trideviji en compensación todo lo que ha logrado hacer en mi vida y en la vida de mis familiares.

Busco entregaros un testimonio lo más puro y sincero como siempre lo hago desde mi corazón, sin adornarlo mucho con palabras ornamentadas y romanticismo. Ya que suelo declinar mucho por mi vocación poética y literaria a perderme en ello.

Pero ni todas las terapias, visitas a psicólogos, tratamientos psquico fármacos, libros ni cambios de vidas han podido lograr lo que al leer, experimentar y permear por el TATri Tratado ('TATri PSICO-LÓGICA') durante los encuentros de éste con MATAJI. Los trabajos realizados luego tras los encuentros y las lecturas, tras las TATri Mata Poojas han podido hacer en mi psique algo que en toda mi vida de búsqueda y peregrinaje no he encontrado.

Pues ha sido encontrar la libertad. Esa ansiada libertad y escurridiza que tanto siempre anheló mi espíritu.

En el primer Tratado de TATri PSICO-LÓGICA,  no logré entender mucho el mensaje. Todo se me hacía confuso y por más que lo volvía a leer no lograba encontrar ese clip que sí encontré en la segunda parte del libro.

Es increíble como tras todo ese recorrido por el primer TATri Tratado sintiendo como que no lograba totalmente dar luz a mi oscuridad, con la lectura del segundo fue como si un gran foco luminoso aclarara y alumbrara todo aquello de mi psique oculto. Tan oculto que me hacía muy desgraciada siempre y confundida.

Fue así como llegué a entender muchas palabras de mi SatguraMAA que ELLA siempre Sabiamente me decía y que ahora toman sentido en mi historia.

Solo puedo repetir una y otra vez:

Aum Bagavate Trideviye Namaha.

Jay Ho TATri Mata Shree Ki. Jayy.

Nada más, y poder seguir teniendo vida en este cuerpo mente y resistencia para honrar a mi MADRE Celestial DIVINA lo mejor que pueda honrando sus pasos y su existencia en esta Tierra.”

Maha Cheli Bhakti Sittaram Dasi
(María Isabel Sanchez Gaviria)
DN154053350L
Sevilla - España  





 TATri TESTIMONIO N°58

Buenos Aires, ARGENTINA

TATri testimonio psicofísico.

Mi nombre es Dania Barrera Silva (DNI 33787049), y quiero compartir mi testimonio sobre el retiro de TATri Yoga realizado en Nepal en Noviembre / Diciembre del 2022, en éste me enfocaré en los aspectos físicos manifiestos ya que todo lo vivido de manera psíquica/emocional requiere de otro testimonio por la gratitud y lo difícil de explicar en palabras sobre lo vivido y sentido, aunque me será inevitable dejar de mencionarlo en el presente, ya que todo está relacionado.

Tuve la bendición y el honor de poder compartir 9 días y de estar al servicio de mi SatguruMaa Paramahansa Sadhvi Tridevi Maa, 9 días en los que cambió y mejoró notablemente no sólo mi aspecto físico, sino mi salud intestinal y cardíaca. En cuanto a la primera, llegué a Nepal con unos 5kg de más, con inflamación intestinal aguda, donde todo lo que comía sea poco o mucho me provocaba malestar, incluso me daba vergüenza los ruidos que hacían mis intestinos luego de comer, sumado a una alergia en la espalda como una urticaria visiblemente desagradable, vinculada a la misma sintomatología. Luego de los días compartidos con Mataji, de estar y sentir su presencia, en donde pudimos deleitarnos de la comida que ella nos indicaba como saludable y necesarias para contrarrestar las bacterias propias del lugar, vegetarianas y sin TACC, puedo decir que habiéndome quedado más que satisfecha en cada comida, no solo bajé 3kg, sino que todo el malestar, la inflamación intestinal que venía teniendo hacía más de 3 meses, desapareció por completo. La piel de mi espalda se curó en el tiempo del retiro, esfumándose toda la alergia. Lo más maravilloso fue que no me inflamé más luego de cada comida! La piel de mi cara incluso tomó otro brillo con aspecto rejuvenecido.

Para comenzar con el segundo punto respecto a mi salud cardíaca, es importante destacar que durante el mes de junio del ‘22 transité el covid-19 por primera vez, y a los días de transitarlo, mi corazón comenzó a manifestar arritmia del 10% definida como ‘extrasístoles ventriculares muy frecuentes en actividad y reposo, aisladas, trigeminadas y bigeminadas por largos periodos’ de acuerdo a los estudios de Holter y electrocardiogramas realizados al superar la enfermedad. En julio aún con sintomatología realicé un viaje por mis vacaciones a un lugar muy relajante que realmente me encanta y disfruto mucho (Tenerife), pero sin embargo, de acuerdo al estudio repetido unas semanas antes de viajar a Nepal, la arritmia continuaba y aparecía incluso en CADA ELECTROCARDIOGRAMA realizado. Por lo que el cardiólogo me derivó con un electrofisiólogo de la Fundación Favaloro para determinar si era necesaria una ablación (ya me había indicado medicación para bajar la arritmia en julio pero no me había dado resultados y al ser del 10% estaba al límite de riesgo). Le dije que al volver de mi viaje realizaría la consulta con el especialista. Llegué a Nepal con la mente aún bastante cargada de diálogo mental que no paraba de hablarme pero a cada minuto compartido con Mataji, mi mente se iba rindiendo cada vez más, contemplando y sintiendo todo lo que ella transmite y ES. Cada práctica TATri realizada en esos días fue una liberación para mi mente y mi cuerpo, una caricia y un suspiro de alivio para mi espíritu. No tengo palabras para explicar lo que se siente vivir cerca de Mataji, pero sí tengo pruebas de mi corazón al volver de allí. Unas semanas después de mi regreso, fui a la interconsulta y me realicé dos electros en diferentes momentos y una prueba de eco estrés, el resultado: no había arritmia, no había irregularidades, no había nada raro. No podía creerlo, el electrofisiólogo dudó que alguna vez las haya tenido a pesar de mis estudios previos.

Sin lugar a dudas todo lo vivenciado con mi SatguruMaa y las prácticas de TATri me sanaron a un nivel que mi corazón supo expresar, todo lo que él y yo necesitábamos, mi arritmia había cesado y mi gratitud se desbordaba de felicidad. El retiro TATri me llenó el corazón de amor, de plenitud, sentí que volví a mi propio eje, el que ni siquiera sabía que estaba perdido. Luego que vuelvan las arritmias o no, dependerá, como diría Guruji, de a dónde decida enfocar mi atención, una vez más hoy tengo la certeza de lo que literalmente le hace bien a mi corazón: AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA JAY MAA. Gracias eternas Mamaji.


Lakshmini Dasi
(Dania Yesica Barrera Silva)
DNI 33.787.049
Buenos Aires, Argentina



TATri TESTIMONIO N°59

Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA

TATri Testimonio:

Quiero compartir un TATri Testimonio más vivido al lado de mi SatGuruMAA Paramahansa Sadhvi TrideviJi.

Con motivo de la partida reciente de mi madre, Mataji me preguntó cómo me sentía y al contarle que me encontraba un poco triste, Ella me indicó que tomara un baño de inmersión con una preparación que entre otros ingredientes, incluía unas gotas del protector áurico preparado por Ella misma y que siempre tengo en mi altar personal.

Hice todo tal y como me indicó, y al momento de realizarlo, sentí una angustia muy fuerte salir de mí. Era como una tristeza profunda arraigada en lo más profundo de mi ser... algo que parecía que me acompañaba desde hacía muuucho tiempo.

No puedo poner en palabras lo ocurrido, sólo puedo decir que a partir de aquel momento, esa tristeza que tenía me abandonó y ya no sentí el dolor que antes me embargaba cuando recordaba aquellos momentos que viví acompañando a mi madre en sus últimos días.

Sólo puedo AGRADECER PROFUNDAMENTE a mi SatGuruMAA que me ha rescatado y sostenido en tiempos difíciles con su A-mor maternal e inagotable!!!

Bendita ES nuestra Madre TATri ahora y siempre, por toda la eternidad!!!

💖AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA💖
Jay ho TATri Mata Shree ki!!!🙏
Jay TATri MAA!!!💕⚘️💗



Maha Bhakti MahaDevi Dasi
(Eugenia Pisano)
DNI: 16.974.011
Argentina


TATri TESTIMONY N°60

San Luis, ARGENTINA

Om TATri Om

Estuve tres meses de viaje y mi gato quedó cuidando mi casa.

Cada tanto venían unos amigos a ver mi casa y el gato, para controlar que esté todo en orden.

El gato (Shiva - Vito) un día cazó una paloma y la dejó como ofrenda en el altar, según cuentan mis amigos.

A todo esto, mi amigo pensaba no contarme para que yo no me enoje con el gato.

Luego de más de 20 días de acontecido el evento, encuentro en una gran parte del manto, que está con sal materializada. En el mismo lugar donde el dejo la ofrenda.

Increíblemente en estos 4 años con Mataji pude ver tantos episodios que esto comienza a ser un poco normal para mi mente, a lo que mi amigo con los ojos muy abiertos me decía... No, esto es algo excepcional que nunca pasa...😵‍💫

Una demostración más de los milagros de manifestación de nuestra Mataji.

 

Maha Bhakta Naika Arjun
(Carlos Ariel Leguizamon)
DNI : 28.785.407 
San Luis, Argentina


PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN,
PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
info.sadhvitridevima@tatri.org 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.