Biografía

SADHVI TRIDEVI MA JI
PremAvataram Paramahansa Swami MAA Tridevi Sundarianand Saraswathi Tirth Maharaj/Maharani (TATri  MahaYogacharini Maharishi  TATiana Aleluia Freitas Martins), también llamada Sadhvi Tridevi MAA1, es una Guru2Mata (madre espiritual en sanskrito) internacional, cabeza de su propia Tradición "TATri Yoga Gurukul". Siendo También la Fundadora y Actual Presidente de La IUTYG: "International Union TATri YOGA Gurukul" (también miembro de la Federación Internacional de Yoga). Reconocida como personalidad de la Cultura Universal, además de Directora Honoraria de la Alianza de Yoga Internacional ( ver más detalles). 

Nacida el 14 de junio de 1978 en Río de Janeiro, Brasil, Ella posee Siddhis3 , dones divinos activos desde su nacimiento con los que realiza su TATri Seva (servicio) alrededor del mundo. Ha sido nombrada dos veces Huésped de Honor además de Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Potrero de los Funes en San Luis, Argentina14 por su contribución a la sociedad. Sus actividades son usualmente declaradas de interés público en los lugares que Ella visita.

ESTUDIOS ACADÉMICOS Y FORMACIÓN CIENTÍFICA 
Sadhvi Tridevi MAA se convirtió en especialista por su propia investigación científica como investigadora natural desde la infancia junto con sus diferentes estudios académicos en varias universidades e institutos de investigación científica dedicados al Ser y su Sistema Social y Familiar; a los que ha sido invitada a enseñar, así como a dar conferencias en todo el mundo. Incluyendo Brasil, Argentina, India, España y Suecia entre otros. Es Especialista en Neuropsicología Clínica y Fobias, Curso Superior en PNIE (Psiconeuroinmunoendocrinología), además de las Maestrías Internacionales en: Biología Molecular, Cytogenética Humana, Dietética y Nutrición, Deterioro Cognitivo.

  

LINAJE ESPIRITUAL
Además de ser una Siddha13 Natural, Mataji es una "Sadhvi", Santa del Sanātan Dharma4 Clásico, reconocida por dos tradiciones de la "DAŚANĀMI SAṂPRADĀYA"5 -conocida como la "Tradición de los Diez Nombres"- que ha sido rescatada por Shree Adi Shankaracharya6.
SatguruMAA Sadhvi Tridevi Ji, ha sido bendecida con diferentes iniciaciones o "Dikshas11": Guru Diksha, Shaktipat Diksha, Sanyasi12 Diksha.
Tradicionalmente, ha sido iniciada desde el 2007 por el Darmacharya Swami Maitreyananda Saraswathi, en Argentina, Sudamérica. En 2015, por el Shaktipatacharya Siddha Yogi Swami Nardanand Tirth Maharaj, en la Ciudad de Ujjain, Madhya Pradesh, India y con la Bendición de Su "Señor Shree Mahakal" junto al Shiva Linga de Mercurio más Grande del Mundo. El 25 de Marzo de 2018, en el día "8vo" del Festival de Navaratri10-dedicado a "Maha Gauri"- en la ciudad de Bhopal, Madhya Pradesh, India, ha recibido lo que, Mataji atribuye como la Bendición Máxima, "Maha Ashravad", el Diksha del Shree Shree Shankaracharya de Dwaraka-Sharda Peeth Swami Swaroopanand Saraswati9.

Además de la "TATri Yoga Gurukul" que encabeza, Mataji ha sido reconocida por tres tradiciones del Sanātan Dharma4 Clásico como TIRTHA, PARAMAHANSA y SARASWATHI; de los cuales TIRTHA y SARASWATHI pertenecen a la DAŚANĀMI SAṂPRADĀYA5
En el Kumbh Mela7 de 2019, en la ciudad de  Allahabad,  India, Mataji fue nombrada "Darmansad Portugal" por Swamiji Shree Avimukteshwarananda Saraswati8 mismo- el santo indicado para ser el  próximo Shankaracharya sucesor de su Guruji en la DAŚANĀMI SAṂPRADĀYA5 de la que es parte; así, Mataji se convirtió en la representante de la Clásica Sampradaya  en Portugal, Europa.
 Swamiji Shree Avimukteshwarananda & SatguruMAA Sadhvi Tridevi ji


TATri ENSEÑANZA Y PRÁCTICAS
Mataji es meditadora desde que era una niña de tres años de edad, cuando recibió la Transmisión de su Abuelo, a quien considera su primer Maestro.
Con el paso de años de servicio consciente, práctica personal, investigación científica y formación académica con la sensibilidad de sus Siddhis, Mataji ha desarrollado diferentes técnicas ( ver más detalles) que impulsan la conexión consciente con la divinidad y la naturaleza humana intrínseca de cada ser.
Estas técnicas son reconocidas mundialmente y requeridas en el lugar del nacimiento del Yoga: su Madre India, donde Mataji es invitada por Escuelas, Universidades, Colegios y diferentes Ashrams de reconocidos Gurus, para dar Formaciones, Conferencias, programas de Purificación y la bendición de su Darshan.   

TATri SEVA ALREDEDOR DEL MUNDO
En los últimos años, GurujiMAA, además de pasar la mayor parte del tiempo en su Madre India, viaja alrededor del mundo dando su TATri Seva, en diferentes TATri comunidades que están volviéndose más fuertes, como en cada lugar donde caminan sus sagrados pasos.
Sus Iniciaciones y Transmisiones consisten en activar con sólo Su presencia, Su Darshan, que ESTÁ más allá de  cualquier técnica o posibilidad de palabra, la "Consciencia de Adi Shakti", la energía que se manifiesta en todo lo que es vida y que podemos percibir psíquicamente. 
Este despertar de Consciencia se llama "Shaktipat (TATripat Diksha)": El Descenso de la Consciencia de Shakti, a través del toque de nuestra TATri Mata Shree en los corazones abiertos y entregados.


TATri SANGHA
Para nosotros, sus devotos directos, nuestra TATri MATA SHREE, es la representación de Dios en la tierra, sintiendo en nuestros corazones la bendición de tener la posibilidad de contemplar su ejemplo infinito siendo la TATri Vidya o TATri Filosofía que ella ES en su propia vida y brindándonos la consciencia día a día con su paso genuino por esta existencia.



ENLACES: