TATri PADMA DHYANA OPEN MIND

 TATri Padma Dhyana Open Mind, es una técnica de Actitud Meditativa desarrollada por SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVI JI. Fundamentada en la TATri VIDYA,  filosofía espiritual que Ella ES y que sostiene todas las técnicas psico-físicas de la INTERNATIONAL UNION TATri YOGA GURUKÚL, la cual preside y ha fundado. 

Todas sus técnicas apuntan a poder trascender la forma e impulsar la Conciencia de Preservación para el rescate de la Identidad Humana.

Como Ella nos transmite, no es una técnica de meditación más, sino una HERRAMIENTA PARA LA VIDA DIARIA.

TATri Padma Dhyana tiene como objetivo acompañar al Ser a rendir la mente al momento presente y así  poder contemplar el estado meditativo que ya ES en todos nosotros. Mataji nos dice: "Nadie puede enseñarnos a Meditar,  sólo nos podemos acompañar en deshacernos de la ilusión (Maya), y TODO lo que somos Sale a la LUZ".
  
TATri Padma Dhyana se basa fundamentalmente en la ACTITUD MEDITATIVA en donde se trata de vaciar la mente del diálogo y enfocarse en la OBSERVACIÓN del momento presente a través de las sensaciones. Mataji nos aconseja: "Todo lo que te saque del momento presente, OBSERVALO y sal de ahí ".

El diálogo mental nos lleva invariablemente al pasado-futuro, impidiéndonos conectar con el momento presente, el único que realmente existe. 

En la ACTITUD MEDITATIVA, se trata de rendir la mente a la Voluntad del Espíritu y fluir con lo que realmente eres. De darnos cuenta que 'ya estamos en casa', es sentir que toda la revolución mental a la cual estamos sometidos todo el tiempo NO es la realidad, aunque la mente nos haga creer que sí.

por Maha Bhakti Mahadevi Dasi
(Eugenia Maikia Pisano)
Instructora de TATri Padma Dhyana Open Mind
DNI: 16.974.011